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Entrega

Los envíos se realizarán desde las instalaciones de DecoKids o desde el propio almacén del Proveedor, una vez confirmada la realización del pago.

Los pedidos formulados después de las 15:00 h serán tramitados el siguiente día laborable y enviados mediante empresa de mensajería convenientemente etiquetados y empaquetados.

En los productos que así lo requieran se incluirá información relativa a su montaje, limpieza y/o conservación.

Su pedido estará disponible en DecoKids una vez que se confirme el pago, y podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los envíos se realizarán dentro del territorio español, excluidas Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador y gratuitos en pedidos superiores a 60 €. (A excepción de Islas Baleares en donde que no se aplicará el citado descuento).

DecoKids pedirá a sus clientes que elijan el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se les entregue el producto. El plazo de entrega está recogido en la descripción de cada uno de nuestros productos.

El servicio de mensajería realizará dos intentos de entrega del producto en la dirección indicada, y usted podrá hacer seguimiento del proceso de envío en plataforma online del propio transportista. En el caso de no encontrarse en el lugar de entrega en ese momento, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted en el teléfono que nos facilite con el pedido.

El horario de reparto atiende al horario de la empresa de mensajería. No se realizan repartos en sábados ni días festivos.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el mismo. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete en ese mismo momento, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a DecoKids por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de inicio de www.decokids.es.

Devoluciones

En el caso de que el producto presente algún desperfecto en el momento de su entrega, y el cliente así se lo haga saber a DecoKids mediante correo electrónico, nos haremos cargo del envío de un nuevo producto en perfecto estado y la retirada del anterior.

Por otro lado, aún cuando el producto esté en perfectas condiciones, si el cliente finalmente no desea quedarse con el mismo, se admitirán devoluciones dentro de un plazo máximo de 14 días hábiles desde la fecha de entrega, y deberán cumplirse las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en el mismo estado que cuando se entregó.
  • Deben conservarse los embalajes originales y etiquetas originales.
  • El producto debe devolverse empaquetado en condiciones iguales o similares a las de la recepción.
  • Deberá informar a DecoKids dentro del plazo señalado mediante correo electrónico, para que podamos organizar la devolución.
  • El cliente se hará cargo de los gastos de devolución (4,5 €).

En caso de devoluciones parciales de un envío, se procederá a la anulación del importe que corresponda al producto devuelto.

Dando cumplimiento a los citados requisitos, DecoKids procederá a reembolsar la cantidad abonada por el producto devuelto, descontando, en su caso, los gastos de devolución.