Pintura Pizarra: Una gran idea.

Pintura Pizarra: Una gran idea.

Aún recuerdo los sudores que me venían cuando alguna profesora del colegio entonaba mis apellidos seguido de “… sal a la pizarra”.

Pues ahora resulta que las pizarras están tremendamente de moda, y lo que es aún mejor, que pintar en las paredes ya no está prohibido.

Las pizarras han pasado de ser el elemento que presidía un aula para formar parte de la decoración de nuestros hogares.

Ahora es posible adquirir con mucha facilidad un bote de pintura de pizarra y transformar una pared o un objeto de nuestra casa, dándole un aspecto nuevo y dotándole de una utilidad adicional.

Como siempre nosotros nos centramos en la decoración infantil donde la pintura pizarra ha adquirido, seguramente, el mayor protagonismo.

Tiene sentido, ya que si a alguien le gusta pintar en todas partes, incluidas las paredes, es a los niños.

Hemos buscado algunos ejemplos para que os sirvan de inspiración y por si os animáis a incorporar la pintura pizarra en la habitación de los niños.

Cuarto juegos niños

El otro día hablábamos de los cuartos de juegos para niños y ya hicimos mención a las pizarras como un elemento indispensable en los mismos.

Fijaros en que espacio tan precioso nos muestran en la imagen encontrada aquí. En este caso han decidido crear una gran pizarra en la parte inferior de una de las paredes.

No podemos dejar de hacer mención a las preciosas letras luminosas que coronan la estancia.

 cuarto de juegos niña

En esta otra imagen encontrada aquí, han aprovechado toda una pared de la habitación para crear una hermosa pizarra.

Como podéis ver, con un poco de arte se pueden generar preciosos dibujos que darán un toque especial a la habitación.

Pintura pizarra niños

Y en la misma línea que la anterior, está otra imagen (encontrada aquí) en la que, también, se ha empleado toda una pared como pizarra.

En los tres ejemplos que hemos mostrado hasta ahora han optado por pizarra en color negro, pero recordaros que es posible encontrar en el mercado pintura de pizarra de casi cualquier color.

Pizarra habitación niño

Nos ha gustado mucho la opción que se muestra en esta imagen (encontrada aquí) en la que se construyen un gran pizarrón enmarcado con listones de madera. Por cómo se monta sobre el rodapié parece que no está pintado directamente en la pared aunque podrían haberlo hecho así también.

pintura pizarra

Otra opción muy interesante es la de dar un toque especial a algún mueble con pintura pizarra.  En este caso para dar un poco de orden a la habitación en cada cajón bien clarito los juguetes que van. (Imagen vista aquí). Aquí veis un bonito color azul en pintura pizarra.

pintura pizarra

Otra opción es utilizar la pintura pizarra para dotar a cada miembro de la familia de su propio espacio. Un buen ejemplo este gran armario en el que cada uno tiene su lugar. (Imagen vista aquí).

rincón estudio pintura pizarra

Y para terminar por hoy, nos quedamos con este especial rincón de estudio en el que mediante pintura pizarra crean un gran mural que nos permite tener anotaciones y que no se nos olviden las cosas importantes. ¿¡Cuándo era el examen de ciencias!?. Visto aquí.

Por cierto, que también existe en el mercado la pintura pizarra magnética, por si queréis que además de pintar en ella se puedan poner y usar imanes.

Yo tengo una pared en la habitación de mi hijo mayor que me pide a gritos pintura pizarra. ¡Sólo me falta ponerme con ello!.

Nos vemos cuando queráis por nuestra tienda online.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto