Una Casita de Jardín para niños

Una Casita de Jardín para niños

Poco a poco se nos va el verano y con él los largos días de jardín y piscina. Hay que reconocer que da un poco de pena volver a la rutina del colegio, de los días más grises y cortos en los que nos va a costar sacar algunos ratos de juego con los niños.

Hoy os propongo un post de planificación para el próximo verano para tomar ideas e ir madurando algo que puede ser un proyecto maravilloso: crear una casita de juegos para el jardín.

Yo no tengo ninguna duda de que para mis hijos sería un regalo increíble, pero no termino de encontrar el lugar donde instalar la casita en el jardín (me faltan unos pocos metros más).

Buceando por internet he encontrado un buen surtido de imágenes preciosas que seguro que os gustan, y que igual os hacen plantearos la opción de la casita para el jardín para el próximo verano.

Si sois mañosos y os gusta el bricolaje no puede haber algo tan estimulante como diseñar y construir casitas como las que os muestro, y si no, siempre queda la opción de comprar la casita prefabricada o encargar el trabajo a un profesional.

casita jardín niños

En este primer ejemplo (encontrado aquí) me atrevería a decir que se trata de una casita prefabricada que después ha sido adaptada y decorada con gusto, lo que me parece, también, una excelente idea.

Me encantan los colores que han elegido para pintar la casita y también para el resto de los elementos de la decoración.

casita jardín niños

¿Qué os parece este pequeño supermercado encontrado aquí? (Os recomiendo que echéis un vistazo porque la casita completa es una auténtica chulada).

Hay que tener buen espacio en el jardín para una instalación así, pero no se puede negar que es el sueño de cualquier niño.

casita jardín niños

Aprovechando un buen árbol mirad que casita de juegos tan ideal la que nos proponen en esta imagen (vista aquí). Estoy seguro de que mis hijos iban a desgastar la tirolina de tanto usarla.

Y ahora os propongo un par de casitas de jardín pensadas para niños un poco más mayores. Se trata más de crearles un rincón que puedan hacer suyo, para leer, estar con los amigos o simplemente pasar el rato.

rincón lectura niños jardín

Imagen vista aquí. Sencillo y fácil de construir. (Nos cuentan cómo hacerlo en el enlace).

rincón lectura jardín niños

Otra propuesta sencilla con la opción de poder moverla cuando sea necesario. Visto aquí.

Y volviendo a los más pequeños os propongo otra bonita casita en este caso con un diseño elevado. Escalera, tobogán porche… lo tiene todo!!

casita jardín niños

Vista aquí.

Con aspecto más rústico, la casita que he encontrado aquí me parece también una preciosidad.

casita jardín niños

Y para terminar una casita preciosa para una niña. El diseño, los colores y los complementos son sencillamente perfectos. Si te fijas en los detalles es una casita fabricada con todo lujo de detalles y con mucho gusto.

Te recomiendo que sigas el enlace en el pie de foto para ver más imágenes de la casita porque realmente vale la pena.

casita jardín niña

Visto aquí.

Pues ahora tenemos todo un invierno por delante para fabricar nuestro propio diseño (al menos en la imaginación).

Lo que no se puede negar es que cualquier niño sería feliz con una de estas casitas.

Recordaros que dentro de nuestro catálogo comercializamos una preciosa casita de jardín para niños de la marca KidKraft. También es una buena opción y tiene un diseño muy compacto.

Nos vemos cuando queráis por DecoKids.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto